El Papa Francisco nos dice “en el proyecto de Dios, la comunicación humana es una modalidad esencial para vivir la comunión” y de eso estamos convencidos en la REI. Iluminados con este espíritu, el viernes 31 de mayo realizamos el II Encuentro de Comunicadores de la Red Educacional Ignaciana en las dependencias del Colegio San Ignacio El Bosque con la representación de 21 colegios de la red.

Esta instancia se realiza una vez al año con el propósito de fortalecer la red de enlaces de comunicación y articular acciones conjuntas que permitan generar identidad y potenciar la colaboración entre los colegios de la REI. En esta ocasión, se focalizó en la construcción de la Política Comunicacional de la REI, documento que se esbozó en el 1er encuentro y que ya está llegando a puerto gracias a los aportes de los enlaces y el trabajo de la Comisión de Comunicaciones.

Con este horizonte los participantes compartieron en torno a sus experiencias y la forma en que visualizan una ruta de trabajo común, señalando como principales fortalezas “el gran espíritu de colaboración del equipo y las ganas de aportar al trabajo comunicacional de la red”. Por otra parte, los enlaces destacaron la pertinencia de los temas abordados durante la jornada y agradecen “la posibilidad de poner en común temas claves del trabajo comunicacional en colegios”.

Agradecemos la disposición y energía de los enlaces que participaron de la jornada, y también al colegio anfitrión por la excelente acogida y el profesionalismo de sus colaboradores.

Para ver mas fotos haz clic aquí 

Volver