Del 14 al 18 de octubre se llevo a cabo la reunión de Directores Nacionales y encuentro de líderes de las iniciativas de la Federación Internacional de #FeyAlegria en San Salvador, El Salvador.

El encuentro se desarrollo en este país en el marco de las celebraciones por sus 50 años y se invitó a los participantes a una Misa de Acción de Gracias, oficiada por el Cardenal Gregorio Rosa Chávez y concelebrada por todos los sacerdotes invitados que forman parte de la Federación Internacional de Fe y Alegría.

Durante el encuentro los participantes reflexionaron sobre el modelo de educación popular en #FeyAlegria y los retos que como movimiento tenemos para potenciar el modelo federativo.

En este encuentro participaron los directores nacionales de 21 países y representantes de Kenia, Camboya, Guinea y Guyana que son países con los que se está trabajando para oficializar el trabajo de #FeyAlegria en sus territorios. Desde Chile asistió María de Los Ángeles Pavez, quién propuso nuestro país como anfitrión del encuentro que se realizará en octubre del 2020.

Participaron además 14 líderes de las 17 iniciativas federativas que compartieron los avances y retos de las mismas.

 

Volver